INTRODUCCION

En esta página os mostrare que el mundo de los coches es genial, podéis buscar cualquier tipo de coches el que os guste mas !!!

viernes, 21 de junio de 2013

BMW(en aleman:Bayerische Motoren Werke,«Fábricas bávaras de motores») es la marca mas conocida del mundo,es una de las marcas mas potenciales del mundo mundial. Es en la actualidad tambien propietaria de Rolls Royce y Mini Cooper, en BMW fabrican mas coches deportivos como la serie 6 ,pero tambien coche elegantes y de lujo serie 7 o serie 5,etc.BMW es el líder mundial de ventas dentro de los fabricantes de gama alta.
Historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer lugar a BMW GmbH (sociedad limitada) para terminar en BMW AG, un año más tarde tras su conversión en sociedad anónima. El primer director general fue Franz Josef Popp, que mantendría el cargo durante 20 años.La empresa BFW era originaria de la empresa Gustav-Otto-Flugzeugwerk, que fundara el 7 de marzo de 1916 Gustav Otto .La empresa BFW era originaria de la empresa Gustav-Otto-Flugzeugwerk, que fundara el 7 de marzo de 1916 Gustav Otto.
Ahora hos mostrare los mejores coches de BMW que se han hecho a lo largo de toda su historia automovilistica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario